jueves, 8 de julio de 2021

El salario medio de los day traders de Wall Street

 

Los day traders de Wall Street son inversores que trabajan para obtener beneficios a través de muchas operaciones, todas ellas en el mismo día. Algunos operadores diarios son particulares, aunque muchos operan en nombre de empresas establecidas de comercio diurno, y el dinero que ganan depende de su perspicacia financiera. Según el sitio web de empleo ZipRecruiter, el salario medio anual de los day traders de Wall Street era de 94.315 dólares en mayo de 2021.


Descripción del Day Trader


Un day trader es un corredor de bolsa que compra y vende acciones para aprovechar las ganancias del mercado al final del día. Operan con acciones, bonos y opciones, y como la mayoría de las transacciones se completan en un solo día, se les llama day traders. La mayoría de los day traders trabajan en Wall Street, en la Bolsa de Nueva York (NYSE), pero también es posible trabajar a distancia. Las compras y ventas realizadas por un day trader forman parte de las estrategias a corto y largo plazo para construir las carteras de los clientes.


Los day traders de Wall Street trabajan en nombre de sus clientes. Con el desarrollo de aplicaciones de trading como Robinhood, cualquiera puede convertirse en day trader, aunque es un negocio arriesgado. Según un artículo de U.S. News and World Report, sólo entre el uno y el dos por ciento de los day traders que actúan por cuenta propia tienen mucho éxito.


Te recomendamos leer el artículo:¿De dónde viene el nombre de "Wall Street"?


Formación y certificación de los day traders


Los day traders contratados por las empresas de Wall Street suelen tener como mínimo una licenciatura en finanzas o en un campo relacionado, como los negocios o la economía. Los cursos de la licenciatura deben incluir micro y macroeconomía, valores y gestión de riesgos. La educación formal es sólo una parte de la preparación; la negociación de valores por cuenta propia o en el marco de unas prácticas le proporcionará los conocimientos y la experiencia del mundo real necesarios para este campo.


La certificación a través de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) garantiza la integridad del mercado y protege a los inversores. FINRA es una agencia sin ánimo de lucro autorizada (pero no operada) por el gobierno. FINRA ofrece varios tipos de certificación por examen. Un corredor de bolsa o day trader certificado por FINRA demuestra un alto nivel de conocimiento y compromiso con la profesión.


Entorno de trabajo de los day traders


La tecnología ha cambiado la inversión en Wall Street. La revista Forbes informa de que empresas como Goldman Sachs y JPMorgan gastan millones de dólares al año en programas informáticos diseñados para ayudar a los profesionales a desenvolverse en el vertiginoso mundo de la bolsa. Por esta razón, los individuos que hacen sus propias operaciones de día desde casa no disfrutan de un éxito consistente.


Los expertos le dirán que el day trading sin los conocimientos y las herramientas necesarias no es diferente de los juegos de azar. Los operadores profesionales de Wall Street están entrenados para detectar patrones en el mercado. También tienen a su disposición la tecnología que puede analizar los mercados y realizar operaciones a la velocidad del rayo.


Salario y perspectivas laborales de los day traders


Los day traders ganan comisiones por las compras y ventas que realizan en nombre de sus clientes. Los day traders que trabajan para un banco de inversión o un fondo de cobertura suelen ser asalariados. Según ZipRecruiter, el salario medio anual de los day traders era de 94.315 dólares en mayo de 2021. Otro sitio web de empleo, GlassDoor, informó que el salario promedio de los corredores de bolsa de Wall Street, a partir de mayo de 2021, fue de $ 63,365. El rango de un salario de corredor de bolsa de Wall Street se informó que era de $ 31,000 a $ 129,000. Las comisiones y las bonificaciones aumentan los ingresos hasta 150.000 a 200.000 dólares o más.



La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) de EE.UU. hace un seguimiento de las cifras de casi todas las ocupaciones civiles. Los comerciantes de día caen bajo una amplia categoría titulada "Agentes de valores, productos básicos y servicios financieros." El BLS informó que el salario medio para esta categoría era de 64.770 dólares al año en 2020. El salario medio significa que la mitad de las personas en la ocupación ganan más, mientras que la mitad ganan menos. El BLS proyecta una tasa de crecimiento del empleo del 4% para la ocupación hasta 2029, una tasa considerada media en comparación con todos los demás empleos.


Te invitamos a leer: ¿Què es Wall Street?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué Wall Street es un actor clave en la economía mundial?

  ¿El centro financiero más importante del mundo? ¿Un lugar legendario de cucharas de plata y paracaídas de oro? ¿Un centro de capitalismo d...